Un Video Completo de Instrucción Para Tenistas Principiantes
 

"¿Siempre quiso aprender a jugar al tenis pero no sabía dónde comenzar?"


Estimado tenista principiante,

¿Le gustaría...
    Como Jugar Tenis
  • Aprender rápidamente a jugar al tenis y sin la frustración que los principiantes a menudo experimentan con el tenis?

  • Ahorrar cientos de dólares en lecciones de tenis obteniendo aquí exactamente la misma información por menos de lo que cuesta una lección?

  • Aprender técnicas que cimienten los fundamentos de golpes avanzados para cuando usted esté listo para jugarlos?

  • Aprender tenis con un enfoque basado "en su propio juego" y que le permita desarrollar sus propios golpes de manera fluida, en lugar de imitar de manera robótica los golpes de su entrenador?

Aprender a jugar tenis puede ser una agradable travesía, especialmente cuando su juego se desarrolle hasta el nivel en el cual usted pueda moverse sin esfuerzo por toda la cancha y pueda realizar golpes precisos y potentes.

Sin embargo, como en toda travesía, usted puede evitar ir en la dirección equivocada. La dirección que usted tome en un principio hará toda la diferencia respecto al lugar en el cual usted va a finalizar.

Desafortunadamente, la enseñanza del tenis ha sido demasiado intelectual, con demasiadas instrucciones verbales. El resultado ha sido principiantes extremadamente mentales que se mueven como robots de tenis.

¡He visto a jugadores de tenis, gastar cientos de dólares en lecciones, solo para terminar más confundidos que nunca…e incapaces de mantener la pelota en juego por más de unos pocos golpes!

¿Ha estado tomando lecciones y golpeando cientos de pelotas sin ningún progreso considerable?

¿Siente que está atascado o tal vez yendo en la dirección equivocada?

El mayor peligro para un jugador principiante de tenis es aprender un golpe de la manera incorrecta. Una vez que el cuerpo aprende un patrón de movimiento es difícil desaprenderlo. Borrar la memoria del músculo reemplazándola por un nuevo movimiento correcto, es un proceso frustrante y trabajoso.

Y las cosas más difíciles de desaprender son aquellas que aprendemos al ser principiantes. Las fallas que usted adquiere en esta etapa están profundamente arraigadas. Pueden perseguirlo para siempre, haciéndole perder tiros que usted no debería perder.

No permita que esto le suceda...

Haga ahora el camino correcto, como principiante, y rápidamente disfrutará de su juego de tenis con bonitos golpes y la habilidad de darlos consistentemente, una y otra vez, con fuerza y precisión.


Scott Ford

Tomaz ha unido una maravillosa serie de video clips que le dan al jugador principiante la información exacta, necesaria para comenzar a jugar al tenis inmediatamente.

Lo que me gusta de estos videos es que Tomaz consigue ir al punto directamente sin abrumar al espectador con demasiada información.

A menudo, los principiantes se confunden por una superabundancia de información técnica innecesaria. Tomaz evita esta trampa de manera amable y le brinda a usted justo lo que necesita para abordar este juego que tanto amamos.

Felicitaciones, Tomaz.

Scott A. Ford, USPTA, RPT
sford@arete-sports.com
www.arete-sports.com

303.229.5217



¿Qué Le Parece Si Usted Aprende Mi Moderno Método De Instrucción Paso-A-Paso Para Tenistas Principiantes?

entrenador profesional de tenis
Mi nombre es Tomaz Mencinger, y en los últimos 12 años como tenista profesional, les he enseñado cómo jugar tenis a cientos de principiantes desde los 4 hasta los 74 años, con este moderno y comprobado modo de enseñanza.

La manera de enseñar tenis ha cambiado en los últimos 10 años, y yo he estado en contacto con los más recientes métodos de investigación, siendo entrenador de nivel 3 en los estándares Europeos, y entrenador de tenis Profesional USPTR.

Incluso he presentado algunos de mis métodos de enseñanza en el Seminario de Entrenamiento de la ITF en Bangkok en 2006… (Imagen)

A pesar de que el aprendizaje del tenis requiere tiempo, el proceso puede acelerarse en gran medida aprendiendo las técnicas de tenis y el movimiento de los pies en una progresión correcta.

Aquí Hay Un Secreto Que Probablemente Lo Impacte…

La técnica de tenis es sólo una pequeña parte de las habilidades y aptitudes necesarias para jugar tenis. Gran parte de la instrucción online y en la cancha no reconoce esto.

Le enseñarán la técnica pero no CÓMO JUGAR. Moviendo sus brazos de una manera “correcta” pero que muy poco tiene que ver con estar capacitado para jugar tenis.

Por ejemplo, continuarán diciéndole cómo terminar cada golpe, sin considerar que su mayor problema es evaluar el vuelo de la pelota y llegar al lugar correcto en el segundo y medio de tiempo que tiene disponible.

Tener demasiadas instrucciones en su mente hace que su cerebro esté muy ocupado, de modo que no pueda calcular el vuelo de la pelota y su correcta sincronización.

El resultado es que, cuanto más usted piensa en la técnica correcta, peor se torna su sincronización y el seguimiento de la pelota.

Consecuentemente, usted probablemente perderá el golpe, y el entrenador probablemente le dirá en qué pensar luego, a fin de que este error no suceda nuevamente. Desafortunadamente, pensar más instrucciones acerca de la técnica no solucionará el problema de pensar demasiadas instrucciones acerca de la técnica.

Entonces, el problema aumenta, y usted se encuentra en un círculo mágico sin fin de errores y exceso de pensamiento acerca de cómo corregirlos.

Pero No Más...

Este paquete para principiantes llena el vacío, instruyéndole cómo jugar tenis. así como también a golpear la pelota. Le muestra exactamente cómo acelerar el proceso motriz de aprendizaje, a fin de que usted se perfeccione mucho más rápido de lo que los principiantes habitualmente lo hacen.

Le provee entrenamientos para mejorar su habilidad en la evaluación de la pelota. Le muestra cómo deshacerse de la tensión que reduce la velocidad de su perfeccionamiento. Y mucho más…

Dado que la mejor manera de aprender tenis es visualmente (Una investigación demuestra que el 75% de las personas aprenden de manera visual, especialmente en la enseñanza de habilidades motrices), estas instrucciones de “Cómo Jugar Tenis”, están presentadas en video clips.

Ellas lo guiarán en un moderno y comprobado acercamiento paso-a-paso, basado en el juego, ¡Que le permitirá jugar mini tenis en el primer MINUTO del primer video de instrucción!

Es por este motivo que estoy convencido de que usted aprenderá cómo jugar tenis rápida y correctamente y con un acercamiento natural, basado en su propio juego, que le permita desarrollar su propio estilo dentro de la técnica básica.

Presentando:

Cómo Jugar Tenis: Un Video Completo de Instrucción Para Tenistas Principiantes

Instrucción Para Tenistas Principiantes

El paquete de Videos De Instrucción Para Tenistas Principiantes es su guía paso a paso para jugar tenis. Usted tendrá acceso inmediato para la visualización de videos online y/o la descarga de los mismos en formato MP4 (visible en PC, MAC o Ipod.)

Los videos cubren todos los golpes y ofrecen consejos prácticos para poner en marcha su juego de tenis.

Usted aprenderá cómo jugar tenis con videos de instrucción de fácil comprensión que lo guiarán paso-a-paso por cada golpe:
  • Golpe de derecha desde la base
  • Golpe de revés desde la base
  • Servicio
  • Devolución de servicio
  • Volea de derecha y de revés
  • Smash
La Guía Completa “Cómo Jugar al Tenis” consiste de 3 paquetes. Cada uno cubre una situación clave del juego.

Esto es lo que incluye...

Cómo Jugar Tenis Desde La Base

7 videos que lo guían a través de la progresión del golpe de derecha desde la base:
    Golpe de derecha desde la base
  • Cómo encontrar una empuñadura de derecha y cómo comenzar a jugar mini tenis en el primer minuto.

  • Por qué el mini tenis es de ayuda y es un fantástico accesorio de entrenamiento para acelerar su entrenamiento.

  • Cómo terminar el golpe para que en el transcurso del tiempo esa terminación sea un golpe fluido y coordinado.

  • El secreto del Split-Step. (Si lo realiza incorrectamente, usted será más lento en lugar de más rápido.)

  • Tipos básicos de movimiento de pies para un mejor equilibrio.

  • Cómo prepararse para un golpe de derecha más potente. Por décadas esto ha sido enseñado de la manera incorrecta y es, aún hoy, una de las causas principales de los problemas de los tenistas principiantes. Aprenda esto correctamente.

  • Cómo practicar para que pueda desarrollar un golpe natural para usted (esto es, para que sus movimientos no sean robóticos).

"Como Jugar Tenis" es un excelente recurso que trata, muy detalladamente, las bases y fundamentos más importantes dentro del tenis. Es una gran herramienta de aprendizaje y desarrollo, no importa si estas a nivel principiante o intermedio.

Muchas Gracias Tomaz por crear este curso.

Jose Aviles, USA
http://www.maestrotenis.com/



Los videos sobre el golpe de revés desde la base, le enseñan con una progresión similar, pero posee algunas cosas adicionales que aprender:
    Golpe de revés desde la base
  • si usted debiera elegir el revés a una mano o el revés a dos manos y por qué.

  • La empuñadura correcta para el revés a una y a dos manos.

  • Un consejo efectivo que lo mantiene de costado para la terminación de golpe de revés a una mano.

  • Otra manera de sentir el secreto del Split-Step, con el cual usted puede reaccionar rápidamente en cualquier dirección.

  • Tipos básicos de movimiento de pies y porqué usted puede jugar más reveces con una postura “abierta” si tiene el revés a dos manos.

  • Cómo prepararse para los dos tipos de revés de una manera natural.

  • Y cómo practicar de tal manera que usted desarrolle precisión y una mente despejada durante el juego.


Haga clic en el video para ver
un clip de muestra...


(Si su computadora reproduce este video correctamente, entonces reproducirá todos los videos online del paquete completo de “Cómo jugar tenis”.)


Estimado Tomaz,

¡Sus videos de Cómo Jugar Tenis son increíbles! ¡He avanzado más en una sesión de práctica, luego de mirar los videos, de lo que lo he hecho en casi dos meses!

Soy novata en el tenis, nunca antes había jugado. Comencé a tomar lecciones semanales hace aproximadamente dos meses atrás y practico frecuentemente con una máquina lanza-pelotas o amigos.

Soy atleta, y físicamente no debería tener ningún problema para golpear la pelota, ¡pero los tuve mentalmente! Estaba muy pendiente de la forma correcta y la técnica.

Cuando trataba de golpear la pelota mi mente se encontraba confundida por un millón de cosas y daba golpes fuera de lugar. ¡Estoy muy feliz de haber encontrado su sitio web!

Primero intenté jugar mini tenis y me propuse una meta. En las lecciones nunca antes me habían sugerido que escogiera un objetivo (ni me habían hablado acerca del mini tenis). Ese consejo en si mismo hizo una GRAN diferencia.

Su ejemplo acerca de tratar de lanzar una pelota de tenis y golpear otra pelota hizo mucho sentido. El cuerpo realmente se ajusta a las propias necesidades cuando se tiene un objetivo.

Luego de haber golpeado con éxito casi TODOS mis tiros dentro del área de mi objetivo, decidí intentar golpear desde la línea de base. No sabía que la pelota debía estar levemente frente a tu cuerpo en el momento de golpearla.

Su consejo sobre cómo atrapar la raqueta con la mano izquierda luego de la terminación del golpe, realmente es de ayuda para mantenerse en buena forma, sin siquiera pensar en ello!

Yo era muy tensa antes. Intenté calmarme, relajarme y no juzgarme demasiado a mi misma.

Hoy estaba apenas cansada luego de la práctica. No me había dado cuenta de esto antes de haber visto sus videos, pero ¡Yo estaba aplicando una tonelada de energía en ser tensa!

¡Muchas gracias por compartir su experiencia! Usted es un excelente instructor. Me encanta su aproximación a la enseñanza del tenis.

¡Usted definitivamente me ha ayudado a aprender a jugar tenis y a divertirme haciéndolo!

Hoy puedo golpear más pelotas dentro de la cancha de lo que nunca pude. ¡Ahora siento que estoy preparada para jugar algunos verdaderos partidos! ¡Si alguna vez realiza más videos, me encantaría verlos!

Roberta Snyder, PA, USA



Sigamos adelante ahora con los golpes que se utilizan para comenzar a jugar...

Cómo Servir y Devolver

No voy a hacer ninguna promesa exagerada – el servicio es un golpe complejo y llevará un tiempo aprenderlo. Porque es complejo, usted puede aprenderlo de muchas maneras incorrectas – maneras equivocadas que lo perseguirán y que serán increíblemente difíciles de corregir luego, cuando usted haya desarrollado memoria en sus músculos, al hacer estos movimientos equivocados habitualmente.

Con los videos sobre servicio del paquete “Cómo Jugar Tenis”, usted comienza de la manera correcta y establece una base para futuros servicios más avanzados – más rápidos; servicios con efecto hacia adelante (Top Spin) o cortados (slice) más precisos.

Esto es lo que usted aprenderá:
    Cómo Servir
  • Cómo coordinar el brazo que lanza la pelota con el brazo que la impacta de manera natural. (Nota: Usted no usará raqueta.)

  • Un entrenamiento sencillo que lo instruirá para lograr un suave y fluido movimiento de servicio. (Nota: usted no utilizará ninguna pelota.)

  • Los 3 componentes clave que diferencian a un tipo de servicio (pequeña imagen debajo) de otro tipo de servicio ->

    servicio
    Esta es una parte crítica en el aprendizaje de cómo servir.

    Si usted comprende esto de manera incorrecta en un comienzo y elige el enfoque a corto plazo, será luego, una pesadilla, poder cambiar esa técnica aprendida.

    El número de repeticiones que lleva poder borrar el antiguo e incorrecto golpe con un nuevo movimiento, es por lo menos el DOBLE, sino el TRIPLE de repeticiones de lo que lleva aprender este golpe partiendo desde el comienzo.

  • Las 3 claves para la terminación del golpe que lo ayudarán a obtener un servicio potente y consistente.

  • Una parte (frecuentemente pasada por alto por los entrenadores) que desarrolla un movimiento para acelerar la raqueta, de manera que usted pueda golpear con potencia y sin esfuerzo.

  • Una forma sencilla de dividir su servicio en dos partes, facilitando el avance hacia la línea de base para el servicio real.

Estimado Tomaz,

Gracias por el video. Debo admitir que luego de mirar el video sobre el servicio, he corregido el mío, y hoy en día puedo servir con una mayor confianza y ritmo.

He jugado tenis por 3 años y mi servicio había sido siempre un gran obstáculo para mí hasta que vi su video. Estoy seguro de que también será beneficioso ver el resto de los videos de “Cómo Jugar Tenis”.

Julian Kan, Singapore



Haga clic en el video para ver un
clip de muestra...


(Si su computadora reproduce este video correctamente, entonces reproducirá todos los videos online del paquete completo de “Cómo jugar tenis”)


Pero recuerde; la mitad de sus primeros tiros son devoluciones de servicios! La devolución de un servicio es, con frecuencia, una habilidad descuidada en la enseñanza de tenis a los principiantes. Consecuentemente, ellos lidiarán con este golpe cuando más adelante enfrenten a oponentes con servicios rápidos y precisos.

Cómo Devolver
Es por eso que es de gran importancia que al menos los 3 componentes básicos de un buen golpe de devolución se practiquen aún en esta primera etapa.

De esta manera se crea un hábito inconsciente que más adelante será de gran ayuda en el momento en que la pelota comience a rebotar a su alrededor.

Usted aprenderá:
  • Dónde posicionarse para recibir servicios de principiantes y dónde posicionarse para recibir servicios avanzados.

  • Cómo realizar el Split-Step de modo de mantener el impulso hacia adelante (Si usted se inclina o se mueve hacia atrás al devolver, usted perderá el control del tiro en el 90 % de las oportunidades.)

  • Dónde posicionar la devolución para lograr consistencia. (Por cierto, aún los más profesionales devuelven de esta manera cuando buscan neutralizar el primer servicio de sus oponentes.)


Y finalmente...

Cómo Jugar Tenis En La Red

Otra habilidad dejada de lado en la enseñanza del juego de tenis es cómo jugar en la red. Muy frecuentemente al principiante se le enseña golpe de derecha, de revés y el servicio. Una vez que el principiante está más avanzado y cómodo con estos golpes, ellos deciden enseñarle cómo volear y golpear el smash.

Dado que ellos nunca han practicado estos golpes anteriormente, regresan a la etapa de principiantes, y esto puede llegar a ser muy frustrante. Todo parece sencillo desde la línea de base, pero cuando deben jugar en la red, parecen vergonzosamente como novatos.

Comience aprendiendo cómo volear y cómo golpear un smash ahora, de manera que en tres meses usted sea un jugador avanzado en todos los golpes.

Esto es lo que usted aprenderá en los videos para principiantes sobre la volea.
    Cómo Jugar Tenis En La Red
  • Un entrenamiento sencillo que le recuerde cómo moverse y reaccionar ante la pelota. (Probablemente usted ya sabe cómo hacerlo, solo necesita un recordatorio.)

  • Cómo dar sus primeras voleas de una manera controlada, aún cuando usted no posea mucha sensibilidad en esta etapa.

  • La clave para una rápida y simple preparación para la volea. (Los movimientos rápidos son decisivos en la red.)

  • Cómo adaptar/modificar su Split-Step para reacciones más rápidas en la red.

  • Porqué usted no debería preocuparse demasiado acerca del movimiento de pies cuando juega en la red.

  • Un entrenamiento que desarrolla un golpe de volea instintivo. (Frecuentemente usted no tiene tiempo para tomar decisiones conscientes, de manera que su volea debe ser automática.)


El otro golpe evitado al enseñar tenis es el smash. Aún muchos jugadores avanzados se sienten incómodos al dar un smash. Si le dijeran la verdad, le dirían que tienen miedo de hacerlo.

En realidad sienten miedo porque están muy inseguros. Y la razón más probable para esto sea que no comenzaron a practicar el smash cuando eran principiantes.

smash
De modo que no cometa el mismo error. Aprenda ahora cómo golpear un smash con la técnica y consistencia correctas.

Los videos sobre smash le mostrarán:
  • Cómo practicar el movimiento y cómo evaluar el vuelo de la pelota de una manera natural sin utilizar la raqueta. (Usted DEBE comenzar primero a mover sus pies, aún antes de pensar en golpear la pelota con la raqueta.)

  • Cómo prepararse para un smash. (Muchos jugadores utilizan el mismo movimiento hacia atrás de la raqueta que en el servicio, y de esta manera pierden balance y llegan fuera de tiempo.)

  • Cuál es la causa principal de golpear la red con la pelota y cómo evitar hacer esto. (ambos, el enfoque mental y el técnico.)


Hola Tomaz,

Compré unos meses atrás sus vídeos de “Cómo jugar tenis” y quería compartir mi historia de cómo su método ha cambiado mi vida con el tenis para siempre.

Había tomado lecciones semanales con el profesional de mi club local desde hacía 1 año. No notaba progresos y me encontraba a punto de abandonar el juego ya que mis golpes desde el fondo de la cancha y mi servicio eran muy deficientes.

Dediqué mucho tiempo a las prácticas pero parecía no progresar nunca. ¡Ahora me convenzo de que me encontraba reforzando mi técnica deficiente!

¡Compré su método por el valor de 1 lección! Y fue realmente como si algo se hubiera iluminado. Finalmente comprendí qué era lo que tenía que intentar lograr al golpear la pelota.

Practiqué todos los entrenamientos que usted sugiere y ahora puedo golpear la pelota con mucho más efecto hacia delante y penetración. El vuelo de mi pelota es más en forma de arco y ya no golpeo con tanta frecuencia las pelotas en la red o fuera de la cancha como sucedía anteriormente.

Sus ejercicios de mitad de cancha realmente me ayudaron a desarrollar una sensibilidad correcta y lentamente fui extendiéndola a toda la cancha. ¡Todavía no puedo creer que mi Nuevo medio-movimiento para golpear la pelota, produzca tanta potencia como el que hacía antes, pero con el doble de precisión!

El área en que más se nota mi superación es el servicio. Rara vez acertaba un servicio, y cuando lo hacía, este era demasiado débil, y por lo tanto, perdía la mayoría de los juegos con mi propio servicio.

Nunca antes me habían indicado los mecanismos detrás del servicio, y su idea de la práctica del servicio en partes para luego unirlas durante varias semanas fue de gran ayuda para mí.

Mis tiros son ahora consistentes y he aprendido a golpear un servicio con efecto hacia delante que acierto en el 90% de las veces! Ahora llevo mi muñeca hacia abajo en el servicio y no puedo creer el poder que este solo consejo me ha dado.

Muchas Gracias por darme claridad en el tenis. Ahora puedo confiar en mi movimiento para golpear la pelota y enfocarme únicamente en dónde golpear la pelota, en lugar de cómo hacerlo.

Brendan Murphy, Australia



Con cualquier pedido usted recibirá 5 videos de bonus que abarcan información, frecuentemente dejada de lado en la enseñanza del tenis.

El Video Guía de Instrucciones para Tenistas Principiantes incluye videos bonus, que le demostrarán cómo aprender habilidades motrices y mucho más.

Esto Es Lo Que Aprenderá En Los Videos BONUS De “Cómo Aprendemos a jugar Tenis”:


    Instrucciones para Tenistas Principiantes
  • La diferencia entre aprendizaje intelectual y motriz. –la aproximación intelectual una vez que se están aprendiendo habilidades motrices es catastrófica.

  • Cómo nuestro cuerpo aprende nuevos movimientos – como no conoce Español, usted necesita comunicarse con él de una manera diferente.

  • Cómo practicar para mejorar su sensibilidad del modo más rápido sin pensar demasiado.

  • La trampa de la técnica perfecta y cómo evitar esto.

  • El acercamiento mental correcto al aprendizaje del tenis – 2 maneras de poseer el modo de pensar correcto, el cual elimina cualquier interferencia de su conciencia mental y acelera su aprendizaje.


Acelerar su aprendizaje para que pueda disfrutar del juego mucho antes de lo que los principiantes generalmente lo hacen, usted recibirá este paquete de videos bonus con cualquier pedido de videos para tenistas principiantes.

Y Ahora La Mejor Parte De Los Videos Para Principiantes “Cómo Jugar al Tenis”...

Si usted alguna vez ha tomado una lección de tenis con algún tenista profesional de tiempo completo, con todas las credenciales, probablemente le haya costado entre $40 y $60 la hora.

Recorrer las 6 lecciones de video + el material bonus de “Cómo Jugar Tenis”, probablemente le llevará 10-15 lecciones, puesto que usted no progresará de un paso al otro en cuestión de minutos. Incluso puede llevarle semanas antes de que pueda comenzar a trabajar en el último paso.

Videos Para Principiantes Cómo Jugar al Tenis
De manera que, si usted tuviera un entrenador profesional que trabajará a su lado recorriendo estas lecciones, su inversión total sería de aproximadamente $500.

¡La mejor parte de los Videos Para Principiantes “Cómo Jugar Tenis” es el precio!

Con el poder de Internet, donde yo no cargo con gastos de envío o inventario, estoy en condiciones de pasarle el ahorro a usted.

Por eso le puedo ofrecer estos videos de tenis por solamente $37. Por un precio inferior al de una leccion de tenis usted obtiene videos de entre 15 a 20 pasos sucesivos cubriendo dos lecciones completas y un paquete de bonus que acelerarán su proceso de aprendizaje.

Hola Tomaz,

Luego de observar sus videos un par de veces, nos dimos cuenta de que su método de enseñanza era muy bueno y sencillo de comprender.

A decir verdad, mi hija mayor tenía un problema con su servicio y luego de mirar los videos ella tuvo la posibilidad de solucionar su problema y hoy en día su servicio es casi perfecto.

Habíamos comprado varios videos de tenis anteriormente pero ninguno de ellos resultó como el suyo.

Gracias por estas lecciones de tenis.

Anthony Soewondo, USA



Y Si Usted Está Realmente Comprometido Con Su Juego De Tenis...

Yo puedo asegurar que si usted invierte en la guía completa “Cómo Jugar Tenis Para Principiantes” usted es una persona responsable con respecto a su aprendizaje del tenis.

En ese caso, voy a ofrecerle algo especial...

Esto es algo que ubicará a esta guía de instrucción en video “Cómo jugar tenis” muy por encima de otro tipo de material de instrucción que usted pueda encontrar online o en un DVD.

La mayoría de los videos de instrucción (o imágenes) sólo muestran todos los elementos del golpe, tales como empuñadura, posición de espera de la pelota, movimiento de pies, terminación del golpe, preparación y así sucesivamente.

¡Ellos esperan que usted sea capaz de memorizar todo eso y que pueda efectuar todos esos movimientos al mismo tiempo que intenta evaluar el vuelo de la pelota y mover sus piernas correctamente en el segundo y medio que tiene, antes de que la pelota llegue hasta usted!

No es ninguna sorpresa que el reporte de USTA 2006 afirme que el 47% de los adultos principiantes abandonan el tenis luego de un año porque es muy difícil!

Hola Tomaz,

Yo he jugado tenis 48 años y asistí a la universidad con una beca de estudio en tenis. Durante ese tiempo he estado enseñando y entrenando. Últimamente he sido un seguidor de Brent Able y Oscar Wegner.

Yo creo que su video es excepcional, no solo para principiantes sino para jugadores experimentados también. Cada segmento te lleva de vuelta a los principios básicos, que no se enseñan en los Estados Unidos hoy en día.

Si el tenis Norteamericano de menores tuviera la dirección que usted está adoptando, estaríamos a la par con el resto del tenis del mundo.

Gracias por ayudarme a ser un mejor profesor y un mejor jugador.

Yours truly, Fred Simoneau, CA, USA



Sí, aprender tenis de esta manera es increíblemente complicado. Es un deporte complejo. Para aprenderlo con gusto y continuo perfeccionamiento, usted necesita una progresión gradual.

A lo largo de mis 12 años de trabajo con tenistas principiantes, he identificado 7 desafíos importantes que los principiantes enfrentan, que nada tienen que ver con la técnica del tenis.

Cómo Jugar Tenis Desde La Base

Haga Su Pedido De Los 3 Paquetes Hoy:

1. Cómo Jugar Tenis Desde La Base

2. Cómo Jugar Tenis En La Red

3. Cómo Iniciar el Punto



Por un precio especial de Sólo $37


Y reciba este paquete de BONUS DE VIDEOS ADICIONAL:

7 Desafíos Importantes Para los Principiantes Y Cómo Resolverlos

Esto es lo que encontrará en estos 7 videos:
  • Cómo Evaluar La Pelota - 2 entrenamientos para acelerar su capacidad de evaluar la pelota y para ayudarlo a superar el mayor desafío de un tenista principiante.

  • Cómo Evita golpear con Fuerza Excesiva - 2 entrenamientos que le mostrarán el modo de jugar con tacto y sensibilidad, permitiéndole jugar rápidamente un tenis controlado.

    learn how to play tennis
  • Cómo No Estar tan “Tenso” – No estar demasiado tenso es otro gran desafío para un tenista principiante, y diciendo sólo “sé más relajado”, no funciona. Usted aprenderá una manera interesante de volverse menos tensionado, y una pregunta mágica que funciona de maravilla para ayudarlo con una mayor relajación.

  • Cómo No Detener La Raqueta en el Punto De Contacto – Muchos principiantes creen falsamente que si se frena la raqueta en el punto del contacto, no golpearán demasiado fuerte la pelota (puesto que ellos ya han notado ese desafío). Esto en realidad empeora las cosas. Usted aprenderá cómo atacar la pelota con su raqueta y ser aún capaz de controlarla.

  • Cómo Jugar Haciendo un Arco – Se ve realmente bien cuando la pelota vuela 1 pulgada por encima de la red, pero está lejos de ser un tiro de tenis eficaz. Usted aprenderá dos entrenamientos que transformarán el jugar haciendo un arco en un hábito subconsciente en sólo un par de sesiones de práctica.

  • Cómo Llegar A La Pelota A Tiempo – La técnica correcta no sirve de nada si usted se encuentra apurado y desequilibrado antes del tiro. Aprenda un entrenamiento sencillo que le enseñará cómo prepararse y estabilizarse antes de un tiro.

  • Cómo Lanzar al Aire la Pelota Con Consistencia en el Mismo Lugar – La cosa más sencilla, cómo lanzar la pelota en el servicio, frecuentemente resulta ser una tarea desafiante. Usted aprenderá dos entrenamientos para superar este desafío rápidamente.



Jeff Counts

Tomaz,

Creo que su video de instrucción para principiantes de tenis es magnífico.

Cualquiera que desee aprender el juego (o que desee enseñar el juego a otro) debería comenzar con su modo de instrucción como un modelo central de enseñanza. Es realmente bueno.

Lo que encuentro más importante acerca de su material es el modo de simplificar el tenis, y aún ser capaz enseñar todos los componentes esenciales que lo guiarán a niveles más avanzados luego.

Al empezar con su material, un estudiante aprenderá a golpear bien la pelota, y construirá una base perfecta para el futuro.

La mayoría de la enseñanza para principiantes utiliza un estilo antiguo de golpe de pelota, que luego resulta difícil para lograr un progreso. Usted comienza por un juego moderno, pero presentado de una manera simple, fácil de reproducir y natural.

Recomendaré su serie de videos para principiantes a otros y utilizaré varias de sus ideas en mi propio trabajo con estudiantes primerizos. Excepcional trabajo.

Jeff Counts
http://www.hi-techtennis.com



Entonces, hagamos un breve resumen de todo el material que usted recibirá en la “Guía de Videos de Instrucción Cómo Jugar Tenis Para Principiantes” COMPLETA:

Videos de Instrucción Cómo Jugar Tenis Para Principiantes
8 videos de golpe de derecha desde la base

8 videos de golpe de revés desde la base

6 videos de servicio

4 videos de devolución de servicio

7 videos de volea

4 videos de smash

---------------------------

37 videos

Con 2 bonus adicionales...


Bonus #1:  Cómo aprendemos - 5 videos que le demostrarán la diferencia entre aprendizaje intelectual y motriz, cómo su cuerpo aprende nuevos movimientos, cómo practicar para mejorar su sensibilidad para golpear del modo más rápido, sin demasiado pensamiento y más...

Bonus #2:  7 Desafíos Importantes Para Tenistas Principiantes Y Cómo Resolverlos - 7 videos que le demostrarán cómo juzgar el vuelo de la pelota, cómo no pegarle demasiado fuerte, cómo no estar tan tenso y más....

Estos 49 videos con un tiempo total de juego de más de 90 minutos (390 MB).

Usted será capaz de ver los videos online (en una página segura) o descargarlos, lo que le tomará sólo un par de minutos en un DSL rápido o conexión de cable.

Haga su pedido ahora por Solo $37!

Haga su pedido

Secure Order

Compre con confianza desde Clickbank, el vendedor autorizado de la Guía de Instrucción en Video Cómo Jugar Tenis Para Principiantes, dónde su transacción será manejada por un servidor seguro. Clickbank actualmente vende más de 10,000 productos digitales online, y el número crece diariamente.


Usted también cuenta con un 100% libre de riesgo, 8 semanas de garantía con devolución del dinero con cada compra desde TennisMindGame.com.

Si usted solicitara una devolución del dinero, es una política de Clickbank, enviarlo de manera inmediata.

Déle buen uso a esta Guía de Instrucción en Video para Principiantes “Cómo Jugar Tenis” y APLIQUE la información a su juego.

Si luego de 8 semanas, usted siente que el video de instrucción y el material bonus no le son de ayuda para jugar un mejor tenis, póngase en contacto conmigo y yo le devolveré el dinero.

Haga su pedido

Secure Order



Usted completará su transacción con Clickbank, una compañía confiable y segura y luego recibirá acceso inmediato a la página, dónde podrá observar y/o descargar los videos a su computadora.

Aquí está, cómo hacer su pedido:

Haga clic aquí para el acceso instantáneo al paquete completo de la Guía de Instrucción en Video Para Tenistas Principiantes “Cómo Jugar al Tenis”. Una vez que su tarjeta de crédito haya sido aprobada, usted será conducido a una página especial y segura dónde podrá observar los videos y descargar todo!

ACCESO INSTANTÁNEO
Usted puede comenzar a aprender cómo jugar al tenis a partir de unos pocos minutos… Compre Online con una Tarjeta de Crédito o con un Cheque Online de SSL ClickBank Servidor Seguro

¡No importa qué hora sea o dónde usted se encuentre!

Tomaz Mencinger, entrenador profesional de tenis
(Correo electrónico: tomaz@tennismindgame.com)

P.D. Si usted es serio en cuanto a su aprendizaje de cómo jugar tenis, entonces no se pierda esta oportunidad de tener 49 videos de instrucción en su PC, listos para que usted pueda estudiar y analizar en cualquier momento y todas las veces que lo desee.

Recuerde, no existe riesgo con mis 8 semanas de garantía con devolución del dinero.

Usted puede comenzar a aprender cómo jugar al tenis a partir de unos pocos minutos...

Hola Tomaz,

A pesar de no ser un principiante, encargué recientemente tu paquete completo de video para principiantes. ¿Por qué, alguien podría preguntar, alguien que no es principiante encarga videos de tenis para novatos?

La respuesta es muy sencilla. Soy un jugador de fondo de cancha quien sólo se acerca a la red para recoger la pelota o estrechar las manos.

Su oponente no deberá ser una persona muy brillante para darse cuenta de que si él lo lleva a la red, ganará, no solo el punto, sino el partido. Además, usted tendrá dificultades para ganar el juego si su adversario puede atacar su servicio.

Yo he tomado siete lecciones en estos últimos dos años para ayudarme a mejorar mi servicio y también para aprender cómo volear. En realidad, en lugar de mejorar mi servicio y mi volea, estos empeoraron.

Llegué a la conclusión de que sólo algunos jugadores de tenis nacen con la habilidad de servir y volear, pero que yo no era uno de esos individuos talentosos. Cuando encargué sus videos, solo estaba interesado en sus "Videos de Cómo Servir y Devolver un Servicio ", y sus "Videos de Cómo Jugar Tenis En La Red".

Decidí encargar su paquete completo, porque era una buena oferta en términos de dinero. Me hace feliz decir que sus videos instructivos son estupendos.

Mi primer y segundo servicio tienen más ritmo y profundidad, y ahora son difíciles de atacar. Ya no me siento intimidado cuando un oponente me lleva a la red.

Ahora tengo la convicción de que puedo volear, y se ha vuelto divertido comenzar a atacar a mi oponente. Lo que es realmente sorprendente, es que a pesar de que yo sentía que mi golpe de derecha y mi revés estaban bien, su video “Cómo Jugar Tenis Desde La Línea De Base” también me ha ayudado a mejorarlos.

Este viernes pasado, jugué con un amigo mío quien regularmente me ha ganado. ¡Recibió el impacto de su vida cuando lo vencí!

Gracias Tomaz.

John Adonis, USA



Hola Tomaz,

¡Estoy muy contento de haber encontrado sus videos!

Actualmente estoy comenzando a jugar tenis nuevamente luego de una pausa de 5 años.

En el pasado yo era un buen jugador pero me topé con grandes dificultades al comenzar a jugar nuevamente.

En sus videos Cómo Jugar Tenis, encontré, para cada situación, la información exacta que necesitaba: algunos temas y trucos, pero esenciales y fundamentales.

En sólo diez horas mi tenis ha crecido más y más y espero mejorarlo aún para encontrar mi mejor juego de tenis nuevamente.

Gracias por su valioso consejo.

Claudio Corbetta, Italy



He mirado estos videos una y otra vez, y me he beneficiado enormemente de ellos.

He jugado por algún tiempo, y he descubierto al mirar muchos de estos videos, que han mejorado en gran medida mi juego.

Tengo 80 años y quiero dejar claro que uno nunca es demasiado viejo como para aprender.

La información más importante y de mayor ayuda que he recibido, es aquella que me mostró de qué manera podía hacer el movimiento más lento para pegarle a la pelota, eso ha sido la cosa más grande, y cuando aplico esto, juego mucho mejor.

Ahora, si tuvieran alguna información que pudiera hacer que mis viejas piernas se movieran hacia adelante más rápido, entraría al circuito y sería un profesional.

He adquirido mucho por volver a lo básico al ver estos videos de “Cómo jugar al Tenis”. Seguiré haciéndolo de tanto en tanto.

En este momento estoy tratando de trabajar en mi anticipación para la devolución de los golpes, en descubrir ángulos y todo eso, soy un poco lento lo que le hace a uno un tanto difícil ubicarse correctamente en la cancha.

Muchas gracias por su ayuda y seguiré mirando los videos.

Jack L. Walters, Marietta, Ga. 30066



Hola Tomaz,

Comencé a jugar al tenis hace aproximadamente 6 semanas. Solo quería que supiera que sus videos de “Cómo jugar al Tenis” han sido clave en el progreso que he tenido, estoy muy feliz de haber descubierto su página web, y el maravilloso caudal de información que usted tiene allí.

Hasta ahora, estuve tratando de conseguir consistencia en mis golpes desde la línea de base. Sigo mirando habitualmente los videos, una y otra vez para ver si puedo extraer algún otro consejo práctico.

Me siento cómodo tanto con el golpe de derecha como el de revés (utilizo el revés a dos manos)

He tenido varias felicitaciones de los jugadores más avanzados por mis progresos en el juego (en gran medida gracias a sus videos).

Esan Wilkinson, NY, USA



Hola Tomaz,

Quisiera compartir mi caso triunfal en el tenis. Literalmente no tenía ninguna experiencia previa, sin embargo me casé con una bicampeona de tenis USTA 4.0, así que fui inmediatamente arrojado al fuego para que tratara de aprender tenis.

Ingresé en el USTA como 3.0 y comencé a jugar partidos e ir a los entrenamientos. Empecé la temporada de USTA perdiendo los 3 partidos que jugué.

Después de dedicar algo de tiempo a mirar los videos de “Cómo jugar al Tenis” y de practicar las progresiones de golpes y servicio con mi esposa, ¡Gané mi primer partido de USTA!

También compré el Manual Mental para Ganadores en el Tenis y lo leí. Lo que siento es un gran agradecimiento a los videos de tenis que me ayudaron a comprender las maneras en que estuve aprendiendo a jugar.

Vuelvo a menudo a los videos y cuando miro los golpes en cámara lenta busco mejorar más para obtener más victorias.

Muchas Gracias por los videos.

Neil Hasty, Tulsa, OK



Hola Tomaz,

Escribo para dar mi opinión sobre los videos de “Cómo Jugar al Tenis”.

Juego tenis desde el año 2003 (autodidacta) y pensaba que tenía un juego bastante decente, sin embargo quería mejorar algunos aspectos de mi juego (Ej: El Servicio), así que tome clases privadas pero las encontré costosas y de corto plazo.

Buscaba algo que fuese efectivo, y “tangible”, algo que siempre pudiese volver a utilizar.

Compré la serie completa de sus videos, y he quedado extremadamente satisfecho con la calidad y valor de sus instrucciones.

Sus videos son concisos, eficaces, y extremadamente claros y fáciles de comprender, y los ejercicios que usted propone han impactado mi juego de manera impresionante (A pesar de que ya tenía un juego bastante bueno).

Ahora siento mucha confianza en todos los aspectos de mi juego, se de qué manera practicar eficientemente y con mayor profesionalismo. También utilicé sus ejercicios para enseñarle a mi hijo y asegurarme que tenga los fundamentos correctos para jugar.

Gracias por crear un producto tan maravilloso, lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en mejorar su juego de tenis.

Prithvipal Chauhan, CA



Hola Tomaz,

Recién terminé de ver todos sus videos de tenis; son extraordinarios.

Juego al tenis desde hace 21 años, desde que tenía 8 años. Sigo obteniendo de ellos mucha comprensión por la manera en que usted enseña y estructura sus videos.

De la manera en que usted lo presenta, pienso que son los pequeños cambios los que hacen la diferencia. Algunas cosas que agregaron valor a mi juego de tenis son las siguientes:
  • Empuñadura Continental para el servicio y la volea
  • Split-Step
  • Correr antes hacia la pelota para obtener un mejor golpe
  • Posiciones para el servicio
  • Técnica y práctica de lanzamiento de la pelota para el servicio
  • Técnica del golpe de revés, en donde usted lleva el brazo izquierdo hacia atrás para obtener equilibrio
  • Técnica para el Smash, donde la raqueta baja primero
  • Técnica de la volea, tener que concentrarse en la ubicación en la cancha y seguir su instinto para esto. No hay mucho tiempo para decidir
Pienso que todo esto que describo más arriba vale más de $ 37.00 para mi juego. No hubiera podido aprender todo esto en un período de tiempo tan corto si hubiese contratado un entrenador.

JK, Aus



Querido Tomaz,

¡Muchas gracias por compilar un paquete de videos tan extraordinario!

Después de mirar los videos de “Cómo Jugar al Tenis”, llevé a la cancha a mis amigas de más de 50 años y puse en práctica tus enseñanzas. ¡Los resultados son asombrosos!

Me encanta la manera en que comunicas. Es simple, fácil de recordar y contiene solamente lo que necesitas saber. ¡Menos es más, debe ser tu filosofía!

Mis amigas quedaron más que impresionadas. Ellas no quieren ser atiborradas con cientos de capítulos…razones, de “cómo se hace tal o cual cosa…” e información.

Tan pronto como captaban la “técnica”, querían seguir aprendiendo el ejercicio siguiente.

Lo divertido fue que, algunos días después del día de entrenamiento, eran capaces de recordar todos los pasos, lo que hacía a la práctica más amena.

Creo que cualquier persona puede mejorar su nivel de juego utilizando tu método. No tengo duda al respecto. La evidencia está todos los días, en la cancha.

¡Gracias por ayudarnos con nuestro juego de tenis!

Hanne Herring, Denmark




Affiliates Copyright Privacy Policy Website Agreement


como jugar tenis footer